Tren El Transcantábrico 2017

Descubra la España verde en un tren de 5 estrellas

El Transcantábrico nació en 1983, fruto de un sueño que hace más de treinta años parecía irrealizable: crear el primer tren turístico de España. Tras sucesivas transformaciones y mejoras, hoy es un auténtico hotel de de lujo sobre raíles, en cuyos históricos salones y suites se combina a la perfección el encanto de los evocadores trenes de principios del siglo XX con el confort más avanzado del siglo XXI.

En el 2009, El Transcantábrico, fue incluido dentro del selecto club de los 25 mejores trenes del mundo, un ranking elaborado por la Sociedad Internacional de Viajeros en Ferrocarril, que goza de gran prestigio y relevancia internacional.

Una travesía en el tiempo hasta los años 20 del siglo pasado por una de las zonas más bellas de España. El Transcantábrico recorre el Norte de España, con todas las comodidades y prestaciones de un verdadero hotel de lujo sobre raíles. Los salones y suites de El Transcantábrico combinan el ayer con todas las comodidades de hoy, un tren de lujo para disfrutar un viaje lleno de atenciones, servicios y actividades. Un viaje para el placer de los sentidos.

Cada itinerario combina una exquisita cocina a bordo con restaurantes de primera categoría en una de las zonas gastronómicas más prestigiosas del mundo, en el Norte de España, la conocida como la España Verde, por Galicia, Asturias, Cantabria, el País Vasco y Castilla y León, descubriendo los más bellos paisajes de Europa, jalonados de las huellas monumentales de un pasado milenario.

MÁS INFORMACIONES

CONTACTE CON NOSOTROS

BUSCADOR

Consúltenos, +55 años

Menores de 4 años GRATIS*
Celebramos 18 años en trenes turísticos

Somos distribuidores comerciales de El Transcantábrico, tren Al Andalus, Transiberiano y otros trenes de lujo y con encanto.