Viajes a la carta (grupos)

El Transcantábrico, tren Al Andalus y El Expreso de La Robla son una fórmula original y única para realizar viajes a su medida, son los también denominados charter a la carta que se podrán convertir en una fórmula de éxito asegurado para sorprender a sus clientes, dar fiestas, conferencias, presentar nuevos productos, incentivar a sus empleados o simplemente disfrutar durante unos días de la gastronomía y del paisaje norteños.

La época en que le ofrecemos realizar estos viajes en El Transcantábrico, tren Al Andalus y Expreso de La Robla a unos precios a los de la temporada regular son: marzo, abril, mayo, octubre, noviembre y diciembre (en cualquier caso consultar). También cabe la posibilidad de realizar viajes de Fin de Año. Se recomienda de que en el caso de estar interesado realice las gestiones con tiempo, ya que pudiera darse la circunstancia de que la salida elegida no pudiera ser por encontrarse no disponible para grupos. Muchos de nuestros grupos programan con una anticipación de un año antes o varios meses de antelación para así garantizarse las plazas.

El viaje se confecciona a medida de lo que el cliente necesite, tanto en duración, recorrido, actividades a desarrollar, lugares a visitar, etc.

EL TREN TRANSCANTÁBRICO

TREN AL ANDALUS

TREN EL EXPRESO DE LA ROBLA

CONTACTE CON NOSOTROS

BUSCADOR

Consúltenos, +55 años

Menores de 4 años GRATIS*
Celebramos 18 años en trenes turísticos

Somos distribuidores comerciales de El Transcantábrico, tren Al Andalus, Transiberiano y otros trenes de lujo y con encanto.

Blog de trenes