Zurich, Suiza
Tren panoramico, Suiza
Suiza

Suiza es sinónimo de naturaleza, grandiosidad y libertad. Enmarcada en un paisaje sin igual, la cordillera de los Alpes y la cordillera del Jura abrazan a sus encantadores pueblos propios de los cuentos de hadas. Lagos, bosques, montes (en algunos de ellos nacen parte de los ríos más importantes de Europa como el Ródano o el Rin, glaciares, rica diversidad de flora y fauna, arte, gastronomía única… Estos son solo algunos de los motivos por los que visitar Suiza, considerada como una de las naciones más felices del mundo.

Como curiosidad, en este país se encuentra la estación de Jungfraujoch, la más alta del continente europeo con sus 3454 metros de altura, permitiendo las mejores vistas de su naturaleza desde su mirador. Por ello, visitar Suiza en tren es toda una experiencia especial y única. Entre los distintos itinerarios disponibles se encuentran:

  • Suiza en tren:
    En este circuito de 7 días, podrá visitar las ciudades más turísticas del país a bordo de su tren como Zúrich, con su hermoso casco antiguo y el reloj de la iglesia de San Pedro; el Monte Pilatus en tren cremallera, con una pendiente máxima de aproximadamente el 48% y Lucerna, entre otros.
  • La Gran Ruta de Suiza en tren:
    Esta ruta de 8 días le permitirá conocer la nombrada estación de Jungfraujoch (“la Cima de Europa”) donde observará la belleza y suntuosidad del glaciar Altesch y los picos Eiger y Mönch. Además, disfrutará de la conocida Rivera Suiza, repleta de bosques alpinos y pueblos suizos típicos.
  • Suiza Panorámica con Glaciar Express:
    A lo largo de 8 días, podrán realizar una ruta panorámica por los paisajes más impresionantes de Suiza como Lucerna, con su puente medieval de la Capilla e increíbles paisajes de cumbres nevadas; Interlaken, conocido mundialmente por ser uno de los centros deportivos de invierno más importantes del país o Gornergrat, con su mirador del Monte Cervino.
  • Suiza Golden Pass:
    En su itinerario de 6 días conocerá la esencia de Suiza: Lucerna, Zúrich e Interlaken. Además, disfrutará de las vistas que le brindan los lagos Brienz y Thun, cuyas aguas destacan por su espectacular color esmeralda.
  • Montañas suizas en tren:
    Disfrute de los picos más importantes de Suiza en 8 días, pudiendo subir a Schilthorn/Piz Gloria, acceder al paso Bru?nig a bordo del Bru?nig Express y al Monte Rigi con su ticket Swiss Travel Pass…

Más información trenes turísticos por Europa
Email: info@turismoentren.com - Tel.: (0034) 913 095 131