Viajar en un crucero fluvial y realizar un viaje en tren de lujo son dos experiencias únicas e inolvidables. Por ello se ha comenzado a ofrecer la posibilidad de realizar un viaje combinado que permita disfrutar de las ventajas que supone realizar ambos tipos de viaje, un crucero en barco fluvial y otro sobre raíles. El resultado es un viaje único y exclusivo en el que se unen unos servicios propios de la máxima categoría y confort, con un tipo de viaje que nos permitirá conocer los lugares más pintorescos y emblemáticos de Europa. A bordo de su crucero fluvial y su viaje en tren de lujo, podrá trasladarse cómodamente de una ciudad a otra, aprovechando las distintas vías fluviales y férreas desde la tranquilidad de su camarote, ya que ambos son auténticos hoteles flotantes o sobre raíles, haciendo que su viaje sea mucho más completo.

Los viajes combinados de crucero y tren son muy exclusivos. Tanto las cabinas como los camarotes son suites equipadas con todas las comodidades, como baño privado, aire acondicionado y calefacción controlada a distancia. Además, cuentan con todo tipo de amenities de baño, albornoces y zapatillas. Podrá disfrutar de las mejores vistas desde su camarote, con grandes ventanales y decoración lujosa y única. En su recorrido, todas las comidas estarán incluidas, cocinadas con productos e ingredientes frescos, de calidad y propios de la zona. Además, generalmente las bebidas a bordo son ilimitadas, incluyendo los mejores vinos, cervezas, licores, café, té y refrescos. Y a todo ello se une el trato cuidado y personalizado de la tripulación, selecto y de máxima calidad, mejorando aún más su experiencia a bordo y también su experiencia en tierra con los guías acompañantes en las excursiones y visitas.

Viajar en barco y tren supone un gran enriquecimiento cultural que le permite disfrutar al máximo de la belleza paisajística europea en su recorrido mientras seguimos el camino de las diferentes rutas fluviales y ferroviarias.

Actualmente, disponemos de 3 itinerarios de lujo que le permitirán conocer Europa desde un punto de vista único y diferente:

  • De Estambul a Venecia - Embárquese en el lujoso tren Golden Eagle Express y saliendo de Turquía atraviese la región de los Balcanes visitando diversos países como Grecia, Bulgaria, Croacia o Eslovenia hasta llegar a Italia para embarcarse en el SS La Venezia que le permitirá navegar por las ciudades de Bolonia, Ferrara, Chioggia y Venecia.
  • De Zúrich a Venecia - Entre las hermosas ciudades que conocerá en su viaje por el río Po se encuentran Polesella, Venecia e islas Murano y Burano para continuar su viaje en tren por los impresionantes Alpes suizos, pasando por las ciudades de Innsbruck y finalizar en Zúrich.
  • Río Danubio + Hungría y Rumanía - Su barco SS Maria Theresa le llevará por los lugares más emblemáticos del Danubio como Budapest, Bratislava o Viena, siguiendo su viaje a bordo del tren Golden Eagle Express por Rumanía y Hungría, con sus verdes y frondosos bosques e increíbles ciudades como Brasov y Sibiu.

Además de estos 3 itinerarios, existen múltiples combinaciones posibles que le permitirán disfrutar de un viaje inolvidable. Es una magnífica idea combinar un viaje a bordo del tren Transcantábrico, que recorre el norte de España, con un crucero por el Duero, o decidir finalizar su itinerario Transiberiano con un crucero por el Volga

Más información trenes de Lujo y con encanto: www.turismoentren.com
Email: info@turismoentren.com - Tel.: (0034) 913 095 131