Un año más, tendrá la oportunidad de disfrutar de lujosos viajes en tren que ofrece la compañía por el Norte y el Sur de España a bordo del tren Al-Ándalus y los Transcantábrico Clásico y Gran Lujo.

Al Ándalus A bordo del tren Al Andalus podrá realizar un viaje al pasado en sus bellos camarotes que rememoran la brillante “Belle Époque”, caracterizados por su elegancia y confort. Su sofisticada decoración le hará remontase a tiempos y modas pasadas basadas en la exclusividad. En sus salones podrá degustar sus exquisitos menús a la carta formados por tres platos acompañados de los mejores vinos de la tierra. En este tren podrá echar a volar su imaginación mientras descubre los increíbles paisajes que puede observar a lo largo de su recorrido. Hay dos itinerarios disponibles: 7 días por Andalucía (Sevilla- Córdoba- Úbeda- Baeza- Cádiz- Ronda- Granada) y 6 días por Extremadura (Sevilla- Zafra- Mérida- Cáceres- Toledo- Aranjuez). Ambos recorridos le permitirán conocer la esencia de Andalucía y Extremadura gracias a una experiencia inolvidable. Para el itinerario por Andalucía hay programadas salidas de Abril a Mayo y de Septiembre a Octubre de 2019 desde 3.700 euros; y para el recorrido de Extremadura, hay salidas programadas en Junio desde 3.030 euros.

Transcantabrico El Transcantábrico le permitirá conocer de punta a punta todo el Norte de España en 8 días a bordo de este lujoso y magnífico tren (Desde Santiago de Compostela a San Sebastián o viceversa). Tendrá la oportunidad de conocer los extraordinarios y verdes paisajes como los distintos parajes norteños, sus accidentadas montañas, prados, litorales, bosques, ríos, sinuosos caminos… Sus cabinas evocan la nostalgia y elegancia de los antiguos trenes del siglo XX. Sus coches son auténticas obras de arte ferroviario propio de los años 20, que se combinan con la elegancia y exquisitez de sus servicios. Además tendrá a su disposición un coche panorámico donde podrá disfrutar de las deslumbrantes vistas gracias a sus amplios ventanales. Podrá disfrutar de menús altamente elaborados con la gastronomía propia de la zona, al igual que de visitas a los monumentos y lugares destacados. Por la tarde podrá optar por relajarse en su camarote, o por dar un paseo por las distintas localidades mientras se prepara para una de las elegantes fiestas que ofrece el coche pub. Para el Transcantábrico, se han programado salidas desde Abril a Octubre de 2019 por 5.150 euros.

En el caso del Transcantábrico Clásico, se ofrece la posibilidad de conocer parte de la Cordillera Cantábrica y zonas pertenecientes al interior de Castilla. Su recorrido varía, puede ser de 8 (Santiago de Compostela-León o viceversa), 5 (Santiago de Compostela- Santander o viceversa) y 4 días (León-Santander o viceversa). Se han programado salidas de Mayo a Julio y de Septiembre a Octubre de 2019 en cada uno de los casos desde 1.700 euros. En este periplo podrá conocer asombrosos paisajes a la vez que conoce auténticas maravillas artísticas y culturales a bordo de este exclusivo y veterano tren de lujo.

Expreso

¡Aproveche la oportunidad de viajar a bordo de estos exclusivos y lujosos trenes en la recién inaugurada temporada de 2019!

Al ser las plazas limitadas, las reservas suelen solicitarse con bastante anticipación.