El tren Transiberiano Imperial Russia, le permitirá vivir una auténtica experiencia a bordo de la legendaria línea férrea transiberiana, la cual se adentra en el corazón de Rusia, pudiendo disfrutar de encantadores y pintorescos pueblos durante su viaje. Su recorrido comienza en la capital rusa de Moscú, y culmina en la particular ciudad de Vladivostok, o viceversa.

A bordo del Transiberiano Imperial Russia tendrá a su disposición 4 tipos de camarotes diferentes:

  • Primera Clase: El vagón consta de 8 compartimentos. Cada cabina cuenta con 2 camas bajas, un equipo LCD TV y una mesilla en cada cabina. El aire acondicionado está centralizado. Los 2 baños son ecológicos y compartidos, se encuentran al final y principio de cada vagón. La ducha con el lavabo se encuentra en el compartimento nº9.
  • Primera Clase Plus: Al igual que en Primera, el vagón dispone de 8 compartimentos. Las cabinas constan de litera, una mesa, un sillón y un armario para poder guardar la ropa. En este caso, la ducha (a nivel del suelo) y el lavabo es compartido entre 2 compartimentos con acceso propio. Los inodoros ecológicos están en 2 baños que se encuentran al final y principio de cada vagón. El aire acondicionado es centralizado y el equipaje se guarda en el compartimento nº9.
  • Business: En Business, el vagón cuenta con 6 compartimentos. Éstos tienen 2 camas: el sofá se pliega y se transforma en cama de 120 cm y la cama de arriba es de 90 cm. Cuenta con una silla y una mesa plegable. El baño ecológico, con ducha a ras de suelo y lavabo, es de uso privado y el aire acondicionado (frío/calor) también es propio.
  • VIP: El vagón VIP tiene 5 compartimentos. Cada cabina tiene 2 camas: un sofá que se convierte en cama de 120 cm y la cama de arriba de 90 cm. Dispone de una silla y una mesa plegable. El baño ecológico cuenta con ducha en cabina y lavabo privados, al igual que el aire acondicionado.

Existen zonas comunes como los vagones restaurante y bar, elegantes vagones decorados al detalle que ofrecen gastronomía tradicional mientras se relaja y disfruta de la travesía.

Moscú, Rusia

A lo largo de su extenso recorrido podrá disfrutar de distintos paisajes y parajes sin igual, que le permitirán conocer la apasionante historia y cultura rusa. Igualmente dispondrá de visitas con guías locales por las distintas ciudades y pueblos transitados, que le permitirán disfrutar aún más de esta increíble experiencia. Realizará actividades culturales, disfrutará de la degustación de distintos productos propios de la cocina rusa y, por supuesto, de espectáculos ligados al folklore típico del país.

Entre las ciudades que podrá visitar, encontrará: Novosibirsk, comenzará a conocer esta ciudad con una visita al Museo del Transporte Ferroviario, dedicado al legendario Transiberiano, y tras ello El Teatro de la Ópera de Novosibirsk destaca entre los lugares de interés locales con su arquitectura monumental; Ekaterimburgo, cuya historia está estrechamente relacionada con la familia de Nicolás II, visitará la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, construida para conmemorar el asesinato del zar y su familia.

Irkutsk, Rusia

Lago Baikal, es el lago más profundo del mundo, que contiene una quinta parte de las reservas de agua dulce del planeta; Ulán Udé, cuya diversidad étnica y cultural de esta región nos permitirá comprender mejor su historia y patrimonio. En el templo budista datsan, observará cómo vive una familia de Buriatia; Jabárovsk, donde pasearán en barco por el río Amur (frontera natural entre Rusia y Asia)… Son algunos ejemplos de ciudades que tendrá el placer de conocer, entre otras muchas más como Vladivostok o Kazán.

Más información trenes de Lujo y con encanto: http://turismoentren.com/
Email: info@turismoentren.com - Tel.: (0034) 913 095 131