A bordo del Transmongoliano Imperial Russia podrá recorrer, de forma exclusiva y lujosa, gran parte de las ciudades culturales e históricas más importantes y simbólicas del vasto Imperio Ruso. El tren recorrerá muchos de los miles kilómetros de la línea férrea transiberiana (una de las más famosas del mundo) hasta llegar a China, pasando por Mongolia.

Moscú, Rusia

No le serán indiferentes la variedad de distintos paisajes y culturas que conocerá a lo largo de su viaje, siendo una experiencia totalmente enriquecedora. El recorrido del Transmongoliano Imperial Russia comienza en Moscú y finaliza en Pekín, o viceversa.

Al igual que en el Transiberiano Imperial Russia, dispondrá de 4 distintos tipos de camarotes (Primera Clase, Primera Clase Plus, Business y VIP). Al ser un trayecto de 15 días, conocerá y disfrutará de la compañía de sus compañeros de viaje, con los que pasará grandes momentos que podrá compartir en sus zonas comunes. Entre ellas destacan:

Kazan, Rusia

  • Restaurante: Hay disponibles 2 vagones restaurante. Allí se servirán todas las comidas de su régimen en Pensión Completa (desayuno, almuerzo y cena) en 2 turnos establecidos. Dependiendo del trayecto que se realice se servirá un menú basado en cocina rusa/internacional o local. Cada una de ellas estará acompañada por té, agua y café.
  • Bar y Salón de Conferencias: El vagón dedicado al bar es sin duda el más divertido donde poder disfrutar de una copa mientras comparte distintas experiencias con sus compañeros de viaje. Igualmente, podrá relajarse en el tren contemplando las hermosas vistas que dejan los pintorescos pueblos y ciudades que el Transmongoliano va dejando atrás tras su curso. Un pianista amenizará el viaje mientras toca e interpreta grandes obras de la historia de la música, creando una atmósfera y ambiente único.
  • Si aún se ha quedado con ganas de conocer más sobre la cultura, tradiciones e historia de los distintos pueblos, podrá ampliar sus conocimientos con las charlas que se darán por expertos a bordo.

Ulán Bator, Mongolia

El Transmongoliano le hará vibrar con las peculiares ciudades que tendrá la oportunidad de conocer. Entre ellas están las anteriormente nombradas Moscú y Pekín. Pero no pueden olvidarse otras muchas como: Novosibirsk, la visita por esta ciudad comienza conociendo el Museo del Transporte Ferroviario, dedicado a este legendario y lujoso tren, y tras ello El Teatro de la Ópera de Novosibirsk que destaca entre los lugares de interés locales por su arquitectura monumental; Ekaterimburgo, cuya historia está estrechamente relacionada con la familia de Nicolás II, visitará la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, construida para conmemorar el asesinato del zar y su familia; Lago Baikal, es el lago más profundo del mundo, que contiene una quinta parte de las reservas de agua dulce del planeta; Ulán Udé, cuya diversidad étnica y cultural de esta región nos permitirá comprender mejor su historia y patrimonio; Ulán Bator, donde se podrá dormir en las famosas yurtas (casas de los nómadas mongoles), entre otras muchas más.

Más información trenes de Lujo y con encanto: http://turismoentren.com/
Email: info@turismoentren.com - Tel.: (0034) 913 095 131