A bordo del “African Explorer” durante 15 días recorreréis los fascinantes paisajes de Sudáfrica y Namibia, por lugares como Ciudad del Cabo, cañón de Fish River, dunas del color melocotón del Desierto de Namibia y los miles de animales del Parque Nacional de Etosha.

Lo más impactante de esta zona son los múltiples colores y la belleza que se pueden observar desde el mismo hotel rodante. También disfrutaréis de las noches estrelladas del desierto de Namibia, probando especialidades gastronómicas nuevas, que harán de éste, un viaje incomparable atravesando uno de los países más hermosos del planeta.

Las fechas de salida que restan en 2017, son: 2 y 16 de Octubre y 4 y 17 de Noviembre de 2017 (algunas de estas salidas irán de Windhoek a Pretoria, consultar). Los precios por persona en camarote doble son desde 6.590€ (temporada baja) y desde 6.850€ (temporada alta).

Su itinerario de 15 días, transcurrirá por los siguientes lugares:

Ciudad del Cabo, con su parte más cosmopolita de la ciudad llamada “Victoria & Alfred Waterfront” en la que pasar un magnífico día de compras y restaurantes en el paseo marítimo, o ver panorámica desde Signal Hill.

En la visita a Matjiesfontein, un verdadero oasis en medio del Gran Karoo, podréis acceder a sus dos museos y pasear por sus calles con encanto.

En Upington ciudad fundada en 1871 en la provincia septentrional del Cabo de Sudáfrica, os adentraréis con los minibuses en el Parque Nacional Augrabies, cascadas Augrabies que se sitúan en el curso del río Orange en Sudáfrica, donde los más afortunados podrán observar antílopes, rinocerontes negros entre otros animales.

Fish River Canyon, siendo la segunda atracción turística más visitada de Namibia, destino en el que dar un paseo hasta el borde del precipicio con unas vistas excepcionales. Atravesaréis el Desierto de Kalahari, conocido como el desierto rojo que recorre los países de Botsuana, Namibia y Sudáfrica. Y en la pequeña aldea de Keetmanshoop haréis una excursión al bosque de Quivertree, bosque turístico al sureste de Namibia. Llegaréis a la llamada “Ciudad Fantasma de Kolmanskop” antiguo pueblo minero al sur de Namibia, donde se encontraron restos de los primeros diamantes y abandonada en 1954. Y la zona restringida de “Sperrgebiet”, conocida antiguamente como zona de explotación de diamantes en el suroeste de Namibia.

Pasaréis dos noches en un campamento en medio del Desierto de Namibia uno de los más antiguos del mundo y que esconde una de las dunas más altas de la tierra. Tras disfrutar de esta experiencia única, acamparéis en el Parque Namib-Naukluft formada por 128 dunas y una extensión de 50.000 km2, y recordaréis las estrelladas noches que paséis en estos campamentos.

Al alba visitaréis las gigantescas dunas del Sossusvlei de color rojo-ladrillo brillante con la salida del sol, uno de los lugares más visitados y fotografiados de Namibia. Y en vehículos 4x4 os desplazaréis hasta el Vlei, depresión rodeada de dunas.

En la villa de Swakopmund disfrutaréis de un almuerzo con platos típicos, y a 100 km de esta villa se encuentra el Parque Nacional de la Costa de los Esqueletos, lugar famoso por haber ocurrido aquí numerosos de naufragios.

En Usakos a 70 km al noroeste de Swakopmund, donde conoceréis a los “Bushmen”, habitantes milenarios y cuya lengua sea posiblemente la base y origen de todas las lenguas del planeta. Esta comunidad era fanática de la Vía Láctea, como representaban en pinturas rupestres en las zonas montañosas o grandes peñascos de los valles.

Estancia en un Safari-Lodge en el que residiréis dos noches por el Parque Nacional de Etosha uno de los más grandes del mundo, famoso por su fauna formada por elefantes, leones, gacelas etc. Finalmente el viaje terminará en Windhoek, donde haréis una breve panorámica de la ciudad, ver los marcados contrastes de los exclusivos barrios residenciales de Ludwigsdorf y las barriadas de Katutura. Además de poder toparse con las mujeres Herero, con sus trajes de época victoriana, jóvenes con peinados artísticos o campesinas de la provincia.

Disfrutaréis de una experiencia única e irrepetible, pudiendo visitar todos estos destinos a cual mejor que el anterior, y de los que guardaréis recuerdos inolvidables.

No duden en ponerse en contacto con nosotros, para más información y reservas:
http://turismoentren.com - Tel.: 91 309 51 31 - info@turismoentren.com