El tren de lujo Al Andalus, es considerado como uno de los trenes de lujo más importantes del mundo. Antiguamente sus vagones circularon por vías que atravesaban Francia, desde Calais a la Costa Azul, con miembros de la tripulación de la monarquía británica a bordo. Aquel palacio se ha convertido a día de hoy en un alojamiento de primera clase, en la que se combina el lujo de los años 20 con la modernidad del siglo XXI. De esta forma el Tren Al Andalus conjuga los recursos culturales, paisajísticos y gastronómicos de Andalucía en un paquete turístico de alta calidad.

Es probablemente el tren de lujo más espacioso del mundo con sus cuatro salones, joyas ferroviarias construidas entre 1928 y 1930, en el que se sirven desayunos a la carta, cenas selectas y comidas de tres platos, se convierte en un viaje por la rica gastronomía española. El servicio de bar permite al viajero disfrutar de bebidas, te o café en cualquier momento, mientras disfruta del paisaje a través de sus ventanales, así como disfrutar de las fiestas nocturnas con música, actividades culturales y gastronómicas.

La gastronomía de cada una de las distintas rutas y lugares de la geografía española, se refleja en los menús de este tren, menús innovadores en los que destaca la mezcla de la comida tradicional mediterránea y la andalusí mezclada, para realizar nuevas fusiones y comidas, además de poder disfrutar de la comida tradicional.

Con respecto a las suites, que podrán encontrar en este tren de lujo:

  • SUITE SUPERIOR: amplia y elegante, distribuida en dormitorio y baño privado, combinando las comodidades del siglo XXI con el aspecto original. Cama de matrimonio, caja fuerte, armario, ropero y posibilidad de cama supletoria para un niño.
  • SUITE ESTÁNDAR: coqueta suite con baño privado, con el encanto de los compartimientos originales. Dispone de dos camas individuales transformables en sillones, baño privado, caja fuerte, mini-bar…

Para recibir un presupuesto personalizado, no dude en contactar con nosotros en nuestra página web o número de teléfono o email.

Para más información y reservas:
http://turismoentren.com/ - info@turismoentren.com - Tel.: (0034) 91 309 51 31 - 669 797 673