El Transcantábrico, Salo?n panora?mico
Rovos Rail
Tren Al Ándalus, mesa restaurante

Viajar en un tren de lujo por el mundo se ha convertido en una modalidad de viajes de éxito, ya que permite viajar cómodamente, contemplar los paisajes más espectaculares del recorrido y poder visitar diferentes lugares sin necesidad de hacer y deshacer equipajes, además, a esto le unes en un tren de lujo un servicio a bordo excelente y una gastronomía de alta calidad y elaboración, es la fórmula perfecta para viajar con elementos diferenciadores de cualquier otro viaje.

A continuación, exploraremos algunos de los trenes de lujo más destacados en España y en el mundo.

En España es famosa por su extensa red de trenes de alta velocidad, pero también cuenta con una serie de trenes de lujo que ofrecen una experiencia única. Vamos a destacar dos, el primero de ellos es el "Tren Al Ándalus", que ofrece un recorrido de siete días por Andalucía y este año 2023 otros nuevos itinerarios por España y Portugal. El tren cuenta con cabinas lujosas, salones y un elegante comedor, todo decorado con una estética de los años 20. Los pasajeros pueden disfrutar de vistas impresionantes de los campos de olivos y los paisajes de montañas de Andalucía, así como visitar lugares de interés como la Alhambra en Granada, la Mezquita de Córdoba…

El otro tren de lujo en España es el "El Transcantábrico", que recorre la costa norte de España. El tren cuenta con cabinas lujosas, salones y un elegante comedor, todo decorado en un estilo moderno y sofisticado. Los pasajeros pueden disfrutar de vistas impresionantes de los paisajes costeros y visitar lugares de interés como San Sebastián, Santander, Bilbao, Santiago de Compostela…

Otros trenes de lujo en el mundo ofrecen también experiencias únicas. Como son el Rovos Rail, que se ha ganado una reputación internacional por sus verdaderas experiencias de viaje y que une algunos de los mejores destinos del continente africano con una variedad de excursiones fuera del tren. Antiguos vagones con paneles de madera, con un servicio excelente, la mejor cocina y una selección de los mejores vinos de Sudáfrica. Son varias las opciones que nos ofrecen con algunos destinos como: Pretoria, Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria, Parques Nacionales, Namibia…

El "Venice Simplon Orient Express" es uno de los trenes más icónicos del mundo. Con un diseño elegante de los años 20, el tren ofrece rutas desde Londres hasta Venecia, Viena y Estambul. Los pasajeros pueden disfrutar de una cena gourmet en el elegante comedor, así como de bebidas en el bar con vista panorámica. Además, las cabinas están decoradas con hermosas telas y tienen baños privados.

El "Blue Train" de Sudáfrica ofrece una experiencia de lujo mientras recorre algunos de los paisajes más impresionantes de África. Con cabinas elegantes y cómodas, el tren cuenta con un comedor que sirve cocina africana y europea, así como una amplia selección de vinos locales. Los pasajeros pueden disfrutar de vistas impresionantes del paisaje sudafricano, así como visitar lugares de interés como Ciudad del Cabo y la Ruta Jardín.

Son algunos ejemplos de trenes de lujo por el mundo, viajes únicos para vivir experiencias únicas en lugares impresionantes y con paisajes espectaculares.

 Trenes turísticos de lujo por España

 Tren Transcantábrico

 Tren Al Ándalus

 Trenes por África

Más información trenes de Lujo y con encanto

Email: info@turismoentren.com - Tel.: (0034) 913 095 131