Entre valles y Alpes en tren

Otros trenes turísticos: Europa y el mundo  

7 días/6 noches

 Itinerario: Alemania, Austria: Viena, Salzburgo, Innsbruck y Múnich

Un cómodo y sostenible viaje en tren a tu aire para descubrir la capital de Austria y de la música, Viena, la capital del Tirol y los Alpes, Innsbruck junto con Salzburgo, la ciudad de Mozart y Múnich.

VUELOS INCLUIDOSLínea regular
HOTELESindicados en alojamiento
VISITAS Y EXPERIENCIASindicadas en el itinerario

  Itinerario

  • Día 1.  Ciudad de origen - Viena

    Vuelo desde la ciudad de origen a Viena. Llegada, recepción y traslado. Viena, la actual capital de Austria, está situada en la parte Este del país bañada por el río Danubio. Su herencia artística e intelectual está formada por sus residentes, que incluyen artistas de renombre internacional como Mozart o Beethoven y Sigmund Freud. La ciudad también es conocida por sus palacios imperiales, entre los que se encuentra Schönbrunn, la residencia de verano de los Habsburgo. Alojamiento.

  • Día 2.  Viena

    Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel. Siguiendo el anillo Ringstrasse realizaremos una interesante visita panorámica donde podremos admirar los numerorosos edificios que aquí se encuentran entre los que destacan la Ópera del Estado, los Museos de Historia del Arte e Historia de la Naturaleza, el Barrio de los Museos, el Palacio Imperial (la antigua residencia invernal del Emperador), el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Burgtheater. Tarde libre dedicada a visitas opcionales. Alojamiento.

  • Día 3.  Viena - Salzburgo

    Recogida en el hotel y traslado a la estación de tren en Viena. Por la mañana seguiremos en tren hacia Salzburgo, la capital del estado federal de Salzburgo y de la región del mismo nombre, una de las nueve regiones en las que se divide el país. Está cerca de la frontera nacional con Alemania. Su nombre deriva de la sal (salz en alemán) de la que se encuentran importantes minas en las cercanías y con cuyo comercio la ciudad se desarrolló a lo largo de varios siglos. En el siglo VII d.C., en particular, alcanzó un alto grado de prosperidad gracias a dicho comercio y a los impuestos recaudados sobre las barcazas que transportaban la sal y otras mercancías a través del río Salzach que atraviesa la ciudad. La ciudad es conocida por ser la cuna de Wolfgang Amadeus Mozart y por los festivales de música que se celebran cada verano en la ciudad. Tras un viaje de algo más de 2 horas llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

  • Día 4.  Salzburgo - Innsbruck

    Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel y traslado a la estación de tren en Salzburgo. Salida en tren hacia Innsbruck (2h aprox.), la capital tirolesa. Resto del día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

  • Día 5.  Innsbruck - Múnich

    Desayuno en el hotel. Tiempo libre en la capital tirolesa. Innsbruck, capital del estado occidental de Tirol en Austria, es una ciudad en los Alpes que ha sido por mucho tiempo un paraíso para los amantes de los deportes de invierno. Innsbruck es también conocida por su arquitectura imperial y moderna. El funicular Nordkette, con estaciones futuristas diseñadas por la arquitecta Zaha Hadid, se encuentra en el centro de la ciudad y se eleva a 2.256 m, donde se pueden encontrar lugares para esquiar en invierno, y para hacer caminatas y escaladas durante los meses más cálidos. Traslado a la estación de tren. Salida en tren hacia la capital de Baviera en Alemania. Llegada a Múnich. Múnich que es la capital del Estado Federal de Baviera y la tercera ciudad más grande de Alemania en términos de población, está situada a orillas del río Isar, al norte de los Alpes bávaros. El lema de la ciudad es München mag Dich (a Múnich le gustas). Antes de 2006 era Weltstadt mit Herz (Ciudad cosmopolita con corazón) lo que dice mucho sobre lo que Múnich tiene para ofrecer. Su nombre alemán, München, deriva de Munichen, del Alto Alemán Antiguo, que significa “en el lugar de los monjes”. El nombre de la ciudad viene de los monjes benedictinos que fundaron la ciudad, por lo que en el escudo de armas de la ciudad figura un monje. Los colores oficiales de la ciudad son el negro y el oro, los colores del Sacro Imperio Romano Germánico, desde los tiempos de Luis IV de Baviera. Alojamiento.

  • Día 6.  Múnich

    Desayuno en el hotel. Por la mañana podrás disfrutar de un tour panorámico por Múnich, donde entre otros veremos la Karlstor, la iglesia St. Michael, donde se encuentran los restos del “Rey Loco”, la Frauenkirche y su huella del diablo, la Plaza de la Ópera, el Feldherrnhalle o monumento a los generales bávaros, la Bürgersaalkirche, la Residencia Real y la Iglesia de San Pedro hasta cubrir todos los puntos de interés del centro histórico, así como los rincones más escondidos. Alojamiento.

  • Día 7.  Múnich - Ciudad de origen

    Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso.

  Alojamiento


  Viena

Austria Trend Hotel Ananas Wien Cat. B (Primera)


El Austria Trend Hotel Ananas Wien se encuentra a 20 metros de la estación de metro U4 de Pilgramgasse y a solo 5 minutos en coche de la Ópera Estatal, en el centro de Viena. Ofrece WiFi gratuita. El Johann Strauss Café es representativo de la típica cultura del café vienés. El restaurante sirve especialidades tradicionales vienesas, platos nacionales e internacionales, así como bollería recién hecha. Las habitaciones del Hotel Ananas Wien combinan elementos decorativos de estilo rococó con comodidades modernas. Todas disponen de aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño con secador de pelo y espejo de tocador. Los huéspedes del Trend Hotel Ananas Wien podrán disfrutar de los servicios de una tienda de recuerdos y una peluquería. Su céntrica ubicación permite acceder fácilmente al carril bici Wientalradweg, que pasa frente al hotel, y a la calle comercial Mariahilfer Straße, situada a 10 minutos a pie. El popular mercado Naschmarkt, con sus numerosos puestos de comida, se encuentra a 5 minutos a pie.

Austria Trend Hotel Ananas Wien
Austria Trend Hotel Ananas Wien
Austria Trend Hotel Ananas Wien, bar
Austria Trend Hotel Ananas Wien, bar
Austria Trend Hotel Ananas Wien, habitación
Austria Trend Hotel Ananas Wien, habitación

Gartenhotel Gabriel City Cat. C (Estándar)


El Gartenhotel Gabriel City se encuentra a 15 minutos en autobús o en metro del bulevar Ringstraße y de la catedral de San Esteban y ofrece alojamiento con WiFi gratis y un jardín tranquilo y frondoso. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana vía satélite, escritorio, ventilador y baño con ducha. El desayuno buffet se sirve a partir de las 06:30. Los huéspedes reciben una botella de vino gratuita como detalle de bienvenida. El Gabriel City Gartenhotel se halla frente a la parada de autobús Viehmarktgasse (línea 74A), que comunica con Ringstraße y con la terminal del tren del aeropuerto en menos de 15 minutos. El establecimiento está a 7 minutos a pie de la estación de Schlachthausgasse (línea U3 de metro), que ofrece conexiones directas con la catedral de San Esteban.

Gartenhotel Gabriel City
Gartenhotel Gabriel City
Gartenhotel Gabriel City, restaurante
Gartenhotel Gabriel City, restaurante
Gartenhotel Gabriel City, habitación
Gartenhotel Gabriel City, habitación

  Salzburgo

Austria Trend Hotel Salzburg Mitte Cat. C (Estándar)


El moderno Austria Trend Hotel Salzburg Mitte está situado cerca de la autopista A1 y a unos 15 minutos en autobús del centro de la ciudad. Las habitaciones presentan un diseño moderno y están equipadas con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi de alta velocidad y aire acondicionado regulable.

Austria Trend Hotel Salzburg Mitte
Austria Trend Hotel Salzburg Mitte

Austria Trend Hotel Europa Salzburg Cat. B. (Primera)


El Austria Trend Hotel Europa Salzburg queda a 100 metros de la estación principal de tren de Salzburgo y a 10 minutos a pie de los jardines del Palacio Mirabell, el centro de congresos y la residencia de la familia Mozart. Dispone de un restaurante panorámico y WiFi. Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar y baño con secador de pelo.

Austria Trend Hotel Europa Salzburg
Austria Trend Hotel Europa Salzburg

  Innsbruck

Hotel Weisses Kreuz Cat. C (Estándar)


El Hotel Weisses Kreuz es un establecimiento situado en el valle de Val Venosta, y ofrece habitaciones modernas de estilo alpino. También cuenta con spa, solárium, 2 piscinas y bicicletas. Las habitaciones del hotel Weisses Kreuz combinan una decoración tradicional con comodidades modernas y disponen de TV vía satélite y minibar. El baño está equipado con albornoces y bañera o ducha.

Hotel Weisses Kreuz
Hotel Weisses Kreuz

Alpin Park Hotel Cat. B. (Primera)


Este hotel está ubicado cerca de la estación. En pocos minutos andando llegará al casco antiguo de Innsbruck. Hay una parada de transporte público a 200 metros de distancia. Se restauró en el año 2001 y dispone de un total de 87 habitaciones repartidas en cinco plantas. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo y minibar-nevera.

Alpin Park Hotel
Alpin Park Hotel

  Múnich

Holiday Inn Express Munich - City East Cat. C (Estándar)


El hotel Holiday Inn Express® Munich - City East está a 5 km del centro de la ciudad y del casco antiguo. El hotel está cerca de las estaciones de tren U-Bahn y S-Bahn en Josephsburg y Berg Am Laim, por lo que moverse por la ciudad es muy fácil. En Marienplatz, en el centro de la ciudad, puede recorrer las iglesias, museos y galerías del casco antiguo y explorar las tiendas de Kaufingerstrasse.

Holiday Inn Express Munich - City East
Holiday Inn Express Munich - City East

Holiday Inn Munich Westpark Cat. B (Primera)


El centro de la ciudad de Múnich, que se encuentra a 4 km y al que se puede llegar en transporte público desde el establecimiento, alberga diversos lugares de interés, como la plaza Marienplatz y la iglesia Frauenkirche. Las habitaciones presentan una decoración contemporánea y disponen de TV de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y baño moderno.

Holiday Inn Munich Westpark
Holiday Inn Munich Westpark

  Tren

Información de destinos para viajes


Alemania

General
Descripción

Alemania usa el sistema métrico (kilogramos, centímetros, ° C). La zona horaria es UTC + 01: 00 con horario de verano.

Clima

Alemania tiene una temperatura media de 14.3 ° C. El mes más cálido es julio con 25 ° C y el más frío enero con 2 ° C.

Moneda

Alemania usa el euro (símbolo: €), código EUR. | Los billetes vienen en denominaciones de 500, 200, 100, 50, 20, 10 y 5 euros. Euro se subdivide en 100 centavos. Las monedas vienen en denominaciones de 2 y 1 euro y 50, 20, 10, 5, 2 y 1 centavo. | Tenga en cuenta que si bien las monedas de euro tienen cada una un lado nacional (que indica dónde fueron acuñadas), son perfectamente buenas en cualquier país que use el euro.

Requisitos de Entrada
Pasaporte

Los españoles pueden viajar con pasaporte o DNI en vigor.

Visa

No es necesario para ciudadanos del espacio Schengen.

Info de Interés
Enchufes

Alemania utiliza 230V, 50Hz con enchufes y enchufes tipo C y tipo F.

Comunicaciones
Móvil

Alemania usa redes móviles GSM GSM 1800 y GSM 900. | Puede comprar una tarjeta SIM por aproximadamente € 18.65, que incluye 1 GB de plan de datos. Puede elegir entre 4 telecomunicaciones | Si no desea comprar la tarjeta SIM de Alemania a su llegada, asegúrese de verificar los cargos de roaming con su proveedor de telecomunicaciones antes de su partida para que no haya sorpresas cuando regrese a casa.

Código Internacional

Para llamar a Alemania, marque +, luego 49 (el código de país para Alemania), luego el código de área (sin el 0 inicial) y el número local. | + 49 241 1234567 | Para llamadas locales en Alemania, empiece con el código de área (con el 0 inicial). En el caso, el código de área anterior es 30. | 0241 1234567

Internet

La cobertura WiFi en Alemania es muy alta. La mayoría de los hoteles, hostales, cafés, restaurantes y bares lo tienen. | La velocidad de Internet en Alemania es, en promedio, de 12,9 Mbps.

Austria

General
Descripción

El idioma oficial es el alemán austro-bávaro. Austria usa el sistema métrico (kilogramos, centímetros, ° C). La zona horaria es UTC + 01: 00 con horario de verano.
La denominación oficial de República de Austria, se refiere a un Estado centroeuropeo, miembro de la Unión Europea, con capital en Viena, con una población de 8,9 millones de habitantes.
Limita con la República Checa y Alemania al norte, Eslovaquia y Hungría al este, Eslovenia e Italia al sur, y Suiza y Liechtenstein al oeste. No tiene salida al mar, aunque está atravesada en una parte significativa por el río Danubio, navegable en gran parte de su recorrido. El territorio abarca 83 871 km² de superficie y el clima predominante es el alpino. Solo el 32% del país está por debajo de los 500 metros de altitud, y el punto más alto es el pico Grossglockner con 3798 m.s.n.m. La mayoría habla alemán, idioma oficial, aunque se hablan otros idiomas oficiales en zonas concretas como el croata, el esloveno y el húngaro.
Sus orígenes se remontan a la dinastía de los Habsburgo que convirtió al país en una parte fundamental del Sacro Imperio Romano Germánico. En 1867, el Imperio austríaco se convirtió en el Imperio austro-húngaro. El Imperio de los Habsburgo terminó en 1918 al finalizar la Primera Guerra Mundial.
La Primera República de Austria se estableció en 1919. En 1938, mediante el proceso conocido como el Anschluss, el país fue ocupado por la Alemania Nazi, hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, cuando Austria volvería a recuperar su independencia. En 1955, se creó la Segunda República de Austria.
Austria tiene un gobierno parlamentario con una democracia representativa compuesta por nueve estados. La mayor ciudad es su capital, Viena, con 1,79 millones de habitantes. Es uno de los países más ricos del mundo, con una renta per cápita, para 2014, de €38.500. El país tiene una de las tasas más altas de Índice de Desarrollo Humano y un desempleo del 9,1 en 2015. Ha sido miembro de las Naciones Unidas desde 1955 y de la Unión Europea desde 1995. Es miembro fundador de la OCDE. Su moneda es el euro, adoptado en 1999.

Clima

Austria tiene una temperatura media de 15.8 ° C. El mes más cálido es julio con 27 ° C y el más frío diciembre con 4 ° C.

Moneda

Austria usa el euro (símbolo: €), código EUR. | Los billetes vienen en denominaciones de 500, 200, 100, 50, 20, 10 y 5 euros. Euro se subdivide en 100 centavos. Las monedas vienen en denominaciones de 2 y 1 euro y 50, 20, 10, 5, 2 y 1 centavo. | Tenga en cuenta que si bien las monedas de euro tienen cada una un lado nacional (que indica dónde fueron acuñadas), son perfectamente buenas en cualquier país que use el euro.

Info de Interés
Enchufes

Austria usa 230V, 50Hz con enchufes y enchufes tipo C y tipo F.

Comunicaciones
Móvil

Austria utiliza redes móviles GSM GSM 900 y GSM 1800. | Puede comprar una tarjeta SIM por alrededor de € 6.24, que incluye 1 GB de plan de datos. Puede elegir entre 3 telecomunicaciones | Si no desea comprar la tarjeta SIM de Austria a su llegada, asegúrese de verificar los cargos de roaming con su proveedor de telecomunicaciones antes de su partida para que no haya sorpresas cuando regrese a casa.

Código Internacional

Para llamar a Austria, marque +, luego 43 (el código de país para Austria), luego el código de área (sin el 0 inicial) y el número local | + 43 2252 + number 1234567 | Para llamadas locales en Austria, empiece con el código de área (con el 0 inicial). En el caso, el código de área anterior es de 1 | 02252 + number 1234567

Internet

La cobertura WiFi en Austria es muy alta. La mayoría de los hoteles, hostales, cafés, restaurantes y bares lo tienen. | La velocidad de Internet en Austria es, en promedio, de 12.3 Mbps.

Viena

General
Descripción

Viena es una ciudad austriaca en Europa Central situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Es la capital de Austria y uno de sus nueve estados federados (Bundesland Wien).
Está rodeada por el Estado federado de Baja Austria. Viena es la mayor ciudad, centro cultural y político de Austria. Además es la segunda ciudad más poblada de Europa Central (tras Berlín) y la décima ciudad en población de la Unión Europea. Su área metropolitana cuenta con 2,4 millones de habitantes, población similar a la de la ciudad en 1914. El idioma oficial es el alemán.
La ciudad tiene una larga historia, ya que es una de las más antiguas capitales de Europa, por lo que cuenta con un importante patrimonio artístico. Durante el siglo XIX fue una de las grandes capitales musicales del mundo y a principios del siglo XX meca de la filosofía y el debate político de Occidente, así como uno de los principales centros culturales mundiales.

Innsbruck

General
Descripción

Innsbruck es una ciudad del oeste de Austria, capital del estado de Tirol. Está localizada en el valle del Eno, en medio de altas montañas, el Nordkette (Hafelekar, 2.334 msnm) al norte, Patscherkofel (2.246 msnm) y Nockspitze (2.403 msnm) al sur. Es de fama internacional por la práctica de deportes invernales. El nombre de esta ciudad proviene de la fusión de Inn (el río Eno en idioma alemán) y Bruck (puente en esa lengua).
La central de la organización internacional Aldeas Infantiles SOS, una de las más grandes del mundo dedicadas a caridad, está localizada en Innsbruck.
Los primeros documentos referidos a Innsbruck datan del año 1187 ("Insprucke"). La misma servía como un importante punto de cruce del río Eno (Inn en alemán). Entonces, la ruta a través del paso del Brennero fue el mayor vínculo de transporte y comunicaciones entre el norte y el sur y el camino más sencillo para atravesar los Alpes. La ciudad generaba ingresos ya que se convirtió en un lugar de paso, lo que produjo un desarrollo para la prosperidad de la misma.

Salzburgo

General
Descripción

Salzburgo es la cuarta ciudad más poblada de Austria, con 150.269 habitantes (2012), capital del estado federado (Bundesland) de Salzburg y de la región homónima, una de las nueve en que se divide este país. Su nombre proviene de las barcas que transportaban sal en el siglo VIII y que debían pagar un impuesto, uso muy común en muchos ríos de Europa. Es mundialmente famosa por ser la ciudad natal de Wolfgang Amadeus Mozart y por los festivales musicales que se celebran cada verano en la localidad. En las proximidades de Salzburgo se encuentran las oficinas centrales y la fábrica de Red Bull.
Salzburgo se halla a 150 km al este de Múnich, en Alemania, y a 300 km al oeste de Viena. La ciudad se extiende por ambas orillas del río Salzach, a 25 km de las estribaciones septentrionales de los Alpes. El carácter montañoso del sur de la región de Salzburgo contrasta con las suaves ondulaciones de su parte norte. La cima alpina más cercana es el Untersberg (1.853 m), que se encuentra a tan sólo unos pocos kilómetros al sudoeste de la ciudad. El centro de la ciudad está rodeado por dos elevaciones pétreas, el Mönchsberg y el Kapuzinerberg, cuyos bosques constituyen el pulmón verde de la ciudad.
Se han encontrado trazas de establecimientos que datan de tiempos muy antiguos. Particularmente, en la colina de Rainberg existen indicios de una ocupación continuada desde el Neolítico hasta la conquista romana en tiempos del emperador Augusto. En la colina del castillo y en el Kapuzinerberg se han descubierto restos de fortificaciones de lo que en la Edad de Hierro fue con toda probabilidad el centro más importante del pueblo celta de los ambisontii.

Múnich

General
Descripción

Múnich es la capital, la mayor y la más importante ciudad del estado federado de Baviera y, después de Berlín y Hamburgo, la tercera ciudad de Alemania por número de habitantes. Se encuentra sobre el río Isar, al norte de los Alpes Bávaros.
El lema de la ciudad es München mag Dich (A Múnich le gustas). Antes de 2006 era Weltstadt mit Herz (Ciudad cosmopolita con corazón). Su nombre, München, deriva de Munichen, del alto alemán antiguo, que significa «en el lugar de los monjes». El nombre de la ciudad viene de los monjes benedictinos que fundaron la ciudad; de ahí que en el escudo de la ciudad haya un monje. Los colores oficiales de la ciudad son el negro y el oro, colores del Sacro Imperio Romano Germánico, desde tiempos de Luis IV de Baviera.
El área metropolitana de Múnich incluye algunas localidades colindantes de esta ciudad. Según un estudio de 2009, Múnich es la ciudad con la mejor calidad de vida de Alemania.
El Múnich moderno es un centro financiero y editorial. En cuanto a innovación social y económica, la ciudad se encuentra en el 15.º lugar entre 289 ciudades según un estudio de 2010, y es la quinta ciudad alemana para el 2thinknow Innovation Cities Index basado en un análisis de 162 indicadores.
El exónimo en español de la ciudad, que posee la particularidad de contar con una «ch» final, algo ajeno al sistema fonológico español, nace de los exónimos en francés e inglés. Por tanto, la pronunciación del exónimo es, etimológicamente, a través de la pronunciación del exónimo en inglés, siguiendo las normas de pronunciación habituales del español. El gentilicio es «muniqués» y su plural, «muniqueses». El Diccionario Panhispánico de Dudas desaconseja la pronunciación con diptongo [?miunik], propia del inglés. Múnich fue sede de los Juegos Olímpicos de 1972.

Fechas de salida/Precio orientativo/Que incluye

Precio orientativo por persona: 1.340 € (solicitar presupuesto personalizado)

Consultar salidas y precios 2023


SERVICIOS INCLUIDOS


  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados, según itinerario, en servicio compartido en castellano.
  • Visitas de Viena y Munich según itinerario, en servicio compartido regular en lengua hispana.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Billetes de tren según itinerario, clase turista, comidas no incluidas.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

EXPERIENCIAS DESTACADAS


  • Visitas de Viena y Múnich

A TENER EN CUENTA


  • Servicios garantizados a partir de 2 personas

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación
Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje
Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro

FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y RESERVAS

Consultar fechas de salida con descuentos mayores de 55 años / Menores de 4 años (Consultar condiciones)

(*) Campos obligatorios.


Otros itinerarios disponibles en Otros trenes turísticos: Europa y el mundo

Suiza Golden Pass

6 días/5 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Lucerna - Interlaken - Goldenpass - Montreux


Salidas
Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Praga y Budapest en tren

6 días/5 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: República Checa, Hungría: Praga y Budapest


Salidas
Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Alemania tradicional en tren

7 días/6 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Alemania: Berlín, Dresde, Núremberg y Múnich


Salidas
Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Suiza en tren

7 días/ 6 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Zúrich - Lucerna - Interlaken - Montreux - Golden Pass - España


Salidas
Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Suiza Panorámica con Glaciar Express

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Zúrich - Lucerna - Interlaken - Zermatt - St. Moritz


Salidas
Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Imperio Astrohúngaro en tren

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Austria, República Checa, Hungría: Praga, Viena y Budapest


Salidas
Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Inglaterra en Tren

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Londres, York, Manchester, Chester y Liverpool.


Salidas
Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Berlín, Sajonia y Bohemia en tren

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Alemania, República Checa: Berlín, Dresde y Praga


Salidas
Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Suiza Espectacular

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Ginebra - Lausanne - Zermatt - Interlaken - Zurich - Berna - Montreux


Salidas
Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


La Gran Ruta de Suiza en tren

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Zúrich - Interlaken - Montreux - Zermatt - St. Moritz - Lugano - Lucerna - Zúrich - España


Salidas
Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Montañas Suizas en tren

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España – Zúrich – Interlaken – Jungfraujoch – Interlaken - Paso de Brünig - Lucerna – Monte Riggi - Stanserhorn – Lucerna - Túnel de San Gotthard – Lugano - Zúrich – España


Salidas
Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Corazón de Europa en tren

9 días/8 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Alemania, Austria, República Checa: Berlín, Praga y Viena


Salidas
Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Fiordos Noruega en Invierno

7 días/6 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Noruega: Oslo, Flam, Bergen


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023


Fiordos Noruegos Especial Semana Santa

7 días/6 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Noruega: Oslo, Flam, Bergen


Salidas
Abril - 2023


El TrancantábricoTren Al ÁndalusExpreso de La RoblaRovos RailRovos Rail, Travel AfricaSongololo ExpressAfrican ExplorerImperial RussiaGolden Eagle ExpressZarengoldRocky Mountaineer

Suscribase a nuestra Newsletter

Suscribase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas y novedades de turismoentren.com.

Lea nuestra política de privacidad