Fiordos Noruegos Especial Semana Santa

Otros trenes turísticos: Europa y el mundo  

7 días/6 noches

 Itinerario: Noruega: Oslo, Flam, Bergen

VUELOSLínea regular
HOTELEn la categoría seleccionada
BILLETES DE TRENIndicados

  Itinerario

  • Día 1.  Ciudad de Origen - Oslo

    Salida en vuelo regular destino Oslo. ¡Bienvenidos al Reino de Noruega! El país con los fiordos más bellos de la Tierra. Llegada a Oslo. Los bosques y el hermoso fiordo de Oslofjord rodean esta vibrante ciudad. Traslado por tu cuenta del aeropuerto al hotel (el traslado en autobús regular se puede reservar con antelación con suplemento). Alojamiento en Oslo.

  • Día 2.  Oslo

    Desayuno en el hotel. Disfruta de la capital noruega por tu cuenta. Te recomendamos el recorrido básico, que incluye el Parque Frogner, con todas las esculturas de Vigeland, que muestra tres barcos originales de la era vikinga, el Palacio Real y el ayuntamiento. También puedes visitar el famoso salto de esquí Holmenkollen, donde obtendrás una vista maravillosa de toda la ciudad y del fiordo. El resto del día te recomendamos caminar por las calles y explorar la ciudad de la familia real y la calle principal de Karl Johan, con muchas tiendas, bares y cafeterías. Alojamiento en Oslo.

  • Día 3.  Oslo - Myrdal - Flåm (Media Pensión)

    Desayuno en el hotel. Reúnete con tu guía acompañante después del desayuno y camina hasta la estación de tren, donde tomarás un tren hacia Myrdal. Posibles salidas del tren: 06:25 y 08:25 (bajo disponibilidad). Si sales temprano, se proporcionarán cajas de desayuno tipo pic-nic. La estación de Myrdal es una estación de ferrocarril de montaña, ubicada a unos 13 km del pueblo de Flåm. Aquí tomaremos el famoso Flåmsbana, una de las líneas de tren más empinadas del mundo. El viaje en tren atraviesa una naturaleza fantástica, pasa por el camino de Rallar, montañas y cascadas impresionantes, a través de 20 túneles y ofrece tantos puntos de vista que muchos tienen ganas de viajar varias veces entre la montaña y el fiordo. Llegada a Flåm, corto trayecto a pie hasta el hotel y registro. Resto del día libre para explorar este maravilloso lugar. Cena incluida en el hotel. Alojamiento en Flåm.

  • Día 4.  Flåm y Los Fiordos (Media Pensión)

    Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos un crucero de invierno por el fiordo después del desayuno; experimentarás el fiordo Nærøyfjord en todo su esplendor invernal; estrecho y espectacular está rodeado de montañas empinadas con cimas cubiertas de nieve que se extienden hasta 1.800 metros sobre el nivel del mar. El agua cae en cascada por las montañas y pintorescos pueblos salpican el paisaje. Esta es un área que figura en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y se considera uno de los paisajes de fiordos más bellos del mundo. Después de llegar a Gudvangen, un autobús regular compartido nos llevará de regreso a Flåm. Cena incluida en el hotel. Alojamiento en Flam.

  • Día 5.  Flåm - Myrdal - Bergen

    Desayuno en el hotel. Tiempo libre por la mañana para explorar Flåm por tu cuenta o elegir una de las actividades opcionales. Salida en tren hacia Bergen, la puerta de entrada a los fiordos de Noruega. Como ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ciudad europea de la cultura, la región de Bergen tiene la combinación ideal de naturaleza, cultura y emocionante vida urbana durante todo el año. 11:05 Salida en tren panorámico a Myrdal (llegada 12:01). 13:00 Tren de Myrdal a Bergen (llegada 14:57)* horario de trenes sujeto a cambios. Alojamiento en Bergen.

  • Día 6.  Bergen

    Desayuno en el hotel ¡Es hora de explorar Bergen por tu cuenta! Haz un recorrido por el colorido centro de Bergen y disfruta de la degustación de pescado en el mercado más famoso de la ciudad. Pasea por los lugares más emblemáticos como el Bryggen hanseático, con la iglesia de María, la fortaleza de Hakon y el famoso mercado de pescado. Te recomendamos un paseo en el espectacular funicular de Fløibanen, que te llevará a la cima de la montaña Fløyen, para tener una vista general de la ciudad. Alojamiento en Bergen.

  • Día 7.  Bergen - Ciudad de Origen

    Desayuno en el hotel. Aprovecha para realizar las típicas compras de última hora y llévate algunos recuerdos de tu experiencia vikinga. Traslado al aeropuerto por tu cuenta (el traslado en autobús regular se puede reservar con antelación con suplemento). Salida en vuelo regular destino ciudad de origen.

  Alojamiento


  Oslo

Scandic Oslo City Cat. B (3*S/4*)


Las habitaciones del Scandic Oslo City presentan una decoración con reproducciones de cuadros famosos de la Galería Nacional y disponen de TV y baño.
El restaurante Bjørvigen Mat & Vinhus ofrece una carta de platos noruegos e internacionales. Después de cenar, los huéspedes pueden tomar una copa en el acogedor bar del vestíbulo.
El establecimiento se encuentra muy cerca de la calle Karl Johans, la principal calle comercial de Oslo. El personal del establecimiento proporciona información sobre lugares de interés y sitios para visitar.

Scandic Oslo City
Scandic Oslo City
Scandic Oslo City, restaurante
Scandic Oslo City, restaurante
Scandic Oslo City, habitación
Scandic Oslo City, habitación

Scandic St. Olavs Plass Cat. B (3*S/4*)


El Scandic St Olavs Plass está situado a 5 minutos a pie de la calle comercial Karl Johans, en Oslo, y a 7 minutos a pie de la parada de metro Nationalteatre y del servicio de enlace con el aeropuerto. Hay WiFi gratuita.
Las habitaciones del Scandic St Olavs Plass disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio, suelo de madera y baño privado con ducha.
El establecimiento alberga sala de fitness, sauna, parque infantil, juegos y películas durante el verano.
El restaurante sirve desayunos y platos internacionales para el almuerzo y la cena. El bar salón alberga una tienda abierta las 24 horas y cuentan con bebidas, como cervezas noruegas.
El hotel se encuentra a 3 minutos a pie de la Galería Nacional, a 5 minutos a pie de los jardines del Palacio Real y a 15 minutos a pie de las tiendas y restaurantes de Aker Brygge y Tjuvholmen.

Scandic St. Olavs Plass
Scandic St. Olavs Plass
Scandic St. Olavs Plass, restaurante
Scandic St. Olavs Plass, restaurante
Scandic St. Olavs Plass, habitación
Scandic St. Olavs Plass, habitación

  Flåm

Fretheim Hotel Cat. B (3*S/4*)


Casa solariega de 1800 y posteriormente reformada, a 200 m. del fiordo de Aurlandsfjord. Situado a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren y la línea ferroviaria de Flåm. Cuenta con restaurante, jardín y WiFi. Todas las habitaciones tienen vistas al fiordo Aurlandsfjord o a las montañas de los alrededores. Las habitaciones disponen de zona de estar, hervidor eléctrico y baño privado. El restaurante sirve cocina noruega elaborada con ingredientes ecológicos locales. Además, dispone de bar, cafetería, biblioteca y varios salones elegantes con chimeneas.

Fretheim Hotel
Fretheim Hotel
Fretheim Hotel, restaurante
Fretheim Hotel, restaurante
Fretheim Hotel, habitación doble
Fretheim Hotel, habitación doble

  Bergen

Zander K Hotel Cat. B (3*S/4*)


Está en nuestra selección para Bergen.El Zander K Hotel, situado junto a la estación de tren de Bergen, ofrece alojamiento en un hotel de diseño de Bergen, a 1,1 km de la Universidad de Bergen. Hay sala de fitness, enoteca y restaurante.
Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y baño privado con ducha.
El establecimiento ofrece WiFi gratuita, recepción 24 horas y aparcamiento cubierto para bicicletas. Además, el hotel proporciona bicicletas de uso gratuito.
La terminal de Bergen de Hurtigruten se encuentra a 1,5 km del Zander K Hotel, mientras que el acuario de Bergen está a 2 km del establecimiento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Bergen - Flesland, a 16 km del establecimiento.
Bergenhus es una opción genial para los viajeros interesados en los paisajes, las lonjas y el pescado y marisco.

Zander K Hotel
Zander K Hotel
Zander K Hotel, bar
Zander K Hotel, bar
Zander K Hotel, habitación
Zander K Hotel, habitación

  Tren

Información de destinos para viajes


Noruega

General
Descripción

Los idiomas oficiales son el noruego Bokmål, el noruego Nynorsk y Sami. Noruega usa el sistema métrico (kilogramos, centímetros, ° C). La zona horaria es UTC + 01: 00 con horario de verano.

Clima

Noruega tiene un clima mucho más suave que otras partes del mundo en la misma latitud, como Alaska, Groenlandia y Siberia. Las zonas más frías en invierno suelen ser el interior o muy al norte. El clima en Noruega varía mucho de una region para otra, y también puede haber grandes variaciones dentro de las distintas regiones de Noruega, por lo que es muy dificil apuntar temperaturas medias. Pero, en general, las zonas costeras suelen tener inviernos relativamente suaves (aunque todavía con nieve y excelentes condiciones para esquiar en las montañas), mientras que las partes del interior tienen inviernos fríos con mucha nieve y veranos cálidos y relativamente secos, especialmente en el este.

Moneda

Corona Noruega (NOK)

Requisitos de Entrada
Pasaporte

Los viajeros de nacionalidad Española necesitan unicamente un DNI en vigor, con un valídez mínima de 6 meses sobre la fecha de regreso. Los niños menores de edad deben llevar el pasaporte, con una valídez mínima de 6 meses sobre la fecha de regreso (Siempre reconfirmar antes del viaje por posibles cambios en los organismos competentes*)

Visa

No hace falta visado, Noruega tiene firmado el tratado Schengen (Siempre reconfirmar antes del viaje por posibles cambios en los organismos competentes*)

Vacunación

No hacen falta vacunas. Existe un convenio con la Seguridad Social de España por lo que se recomienda viajar con la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) (Siempre reconfirmar antes del viaje por posibles cambios en los organismos competentes*)

Info de Interés
Idioma

El idioma oficial es el Noruego (y Sami en Troms & Finnmark)

Diferencia Horaria

Igual que en España

Enchufes

En Noruega el voltaje común es 230 V y la frecuencia es 50 Hz. Las clavijas son F (valido tambien para tipo C)

Comunicaciones
Móvil

Forma parte de la zona 1 de Roaming (UE). Buena cobertura por todo el país, exceptuando algunas zonas en las montañas y los pueblos remotos.

Código Internacional

+47 para llamadas desde el extranjero a números de Noruega

Internet

WiFi disponible en la mayoría cafés, bares, hoteles, etc., y generalmente gratuito para clientes.

Oslo

General
Descripción

La ciudad más grande del país es un centro cosmopolita con una gran cantidad de arquitectura, museos, restaurantes y tiendas de primer nivel. Como una de las ciudades de Europa de más rápido crecimiento en esta década, Oslo está llena de energía, desde nuevos vecindarios y comida de vanguardia hasta escenas de moda y arte. Lugares fascinantes como la Ópera, el Museo Astrup Fearnley y el Código de Barras están cambiando la faz de la ciudad, y Oslo mantiene su refrescante cercanía a la naturaleza que pocas otras capitales pueden igualar. Ubicada entre el fiordo de Oslofjord y las colinas boscosas, Oslo fue nombrada Capital Verde Europea 2019 por su dedicación a la conservación de áreas naturales y la reducción de la contaminación. El compacto centro de la ciudad es fácil y seguro de explorar a pie o en bicicleta, y el eficiente sistema de transporte público hace que toda la ciudad sea accesible sin un automóvil.

Clima

La temperatura media es de -5° C y la temperatura media en julio, que es el mes más cálido, es de aproximadamente 18 ° C

Bergen

General
Descripción

Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega, pero de igual manera mantiene su ambiente encantador de pueblo pequeño. acá se veen las casitas aferradas a las laderas de las montañas, mucha arquitectura de madera antigua y sus calles estrechas llenas de vida con sus acogedores cafés y tiendas. Hay una imensidad de cosas a hacer y a visitar en esta ciudad, y mucho gracias al hecho de que el 10% de las personas que viven en Bergen son estudiantes, por lo que es una ciudad llena de vida. Desde conciertos, exposiciónes, sus numerosas tiendas, bares y restaurantes de moda. Esta es la ciudad conocida como la puerta para los fiordos Noruegos y esa ciudad es sin duda un punto de pasaje obligatório para los que quieren aprovechar la magia del sur Noruego y de los Fiordos, con muy buenas conexiones.

Clima

Temperatura media es de 2° C en invierno y en julio, que es el mes más cálido, es de aproximadamente 17° C .

Flam

General
Descripción

Flåm es un pueblo del municipio de Aurland, en la provincia de Sogn og Fjordane, Noruega. Está situado al final del fiordo Aurlandsfjord, que es a su vez un brazo del Sognefjord. Cuenta con una población de unos 350 habitantes.
El nombre Flåm está documentado en 1340 como Flaam. Deriva del dativo plural del noruego antiguo flá, que significa «llanura, lugar llano», referido a las llanuras inundadas por el río Flåm.
El pueblo de Flåm es un popular destino turístico desde finales del siglo XIX. En la actualidad recibe aproximadamente 450.000 visitantes al año. Las principales atracciones incluyen la salida en barco por los fiordos y el Flåmsbana, un tren que recorre los 20 kilómetros entre Flåm y Myrdal, siendo una de las vías férreas con mayor desnivel del mundo (incluyendo en su recorrido varias espirales). Una antigua estación de tren acoge un museo dedicado al Flåmsbana. La ruta Rallarvegen, que une Haugastøl con Voss, es también uno de los principales atractivos turísticos, especialmente para los ciclistas.

Fiordo Geiranger

General
Descripción

El fiordo de Geiranger o Geirangerfjord es un fiordo del distrito de Sunnmøre, en la provincia de Møre og RomsdalNoruega. Se encuentra dentro del municipio de Stranda. Es una rama del Storfjorden y mide unos 15 km de longitud, con una anchura máxima de 1,5 km.
Geirangerfjord es uno de los lugares más turísticos del país. El pueblo de Geiranger —de unos 200 habitantes—, situado en el final del fiordo, recibe más de 600 000 turistas cada año y unos 150 barcos de pasajeros que realizan excursiones a través del mismo.
A lo largo del fiordo hay muchas cascadas, como la de Syv Søstrene («Siete Hermanas»), Brudesløret («Velo Nupcial») o Friaren («Pretendiente»). Se encuentran también numerosas granjas, la mayoría abandonadas, a ambos lados del fiordo. Algunas han sido recientemente restauradas por la asociación Storfjordens venner.

Fechas de salida/Precio orientativo/Que incluye

Salida 2023: 1 de Abril.

Precio orientativo por persona: 1.560 € (solicitar presupuesto personalizado)


SERVICIOS INCLUIDOS


  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de los vuelos.
  • Transporte en autocar, minibús o minivan (según número de pasajeros), durante los días 3 y 4.
  • Circuito en grupo regular con guía multilingüe de habla castellano durante los días 3 y 4.
  • 6 noches de alojamiento en los hoteles mencionados (o similares), en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 2 cenas en el hotel de Flåm.
  • Billetes de tren: tren de Oslo a Myrdal, tren panorámico desde Myrdal a Flam de ida y vuelta y tren de Myrdal a Bergen.
  • Crucero en el Naeroyfjord.
  • Bus regular de Gudvangen a Flåm.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

EXPERIENCIAS DESTACADAS


  • Tren panorámico de Flåm
  • Crucero en el Naeroyfjord

A TENER EN CUENTA


  • Posibilidad de ampliar estancia en Oslo o en Bergen. Consúltanos.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación
Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje
Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro

FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y RESERVAS

Consultar fechas de salida con descuentos mayores de 55 años / Menores de 4 años (Consultar condiciones)

(*) Campos obligatorios.


Otros itinerarios disponibles en Otros trenes turísticos: Europa y el mundo

Corazón de Europa en tren

9 días/8 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Alemania, Austria, República Checa: Berlín, Praga y Viena


Salidas
Diciembre - 2022Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Praga y Budapest en tren

6 días/5 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: República Checa, Hungría: Praga y Budapest


Salidas
Diciembre - 2022Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Berlín, Sajonia y Bohemia en tren

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Alemania, República Checa: Berlín, Dresde y Praga


Salidas
Diciembre - 2022Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Imperio Astrohúngaro en tren

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Austria, República Checa, Hungría: Praga, Viena y Budapest


Salidas
Diciembre - 2022Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Alemania tradicional en tren

7 días/6 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Alemania: Berlín, Dresde, Núremberg y Múnich


Salidas
Diciembre - 2022Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Entre valles y Alpes en tren

7 días/6 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Alemania, Austria: Viena, Salzburgo, Innsbruck y Múnich


Salidas
Diciembre - 2022Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


La Gran Ruta de Suiza en tren

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Zúrich - Interlaken - Montreux - Zermatt - St. Moritz - Lugano - Lucerna - Zúrich - España


Salidas
Diciembre - 2022Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Suiza en tren

7 días/ 6 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Zúrich - Lucerna - Interlaken - Montreux - Golden Pass - España


Salidas
Diciembre - 2022Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Suiza Panorámica con Glaciar Express

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Zúrich - Lucerna - Interlaken - Zermatt - St. Moritz


Salidas
Diciembre - 2022Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Suiza Golden Pass

6 días/5 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Lucerna - Interlaken - Goldenpass - Montreux


Salidas
Diciembre - 2022Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Montañas Suizas en tren

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España – Zúrich – Interlaken – Jungfraujoch – Interlaken - Paso de Brünig - Lucerna – Monte Riggi - Stanserhorn – Lucerna - Túnel de San Gotthard – Lugano - Zúrich – España


Salidas
Diciembre - 2022Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Suiza Espectacular

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Ginebra - Lausanne - Zermatt - Interlaken - Zurich - Berna - Montreux


Salidas
Diciembre - 2022Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Inglaterra en Tren

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Londres, York, Manchester, Chester y Liverpool.


Salidas
Diciembre - 2022Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Papa Noël en los Alpes suizos

4 días/3 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Ginebra - Montreux - Rochers-de-Naye – Montreux – Ginebra


Salidas
Diciembre - 2022Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Mercadillos Navideños de Berlín y Dresde

4 días/3 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Berlín y Dresde (Alemania)


Salidas
Diciembre - 2022


Mercadillos Navideños de Frankfurt, Rothenburg y Núremberg

4 días/3 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Frankfurt, Rothemburg y Núremberg (Alemania)


Salidas
Diciembre - 2022


Mercadillos Navideños de Múnich y Núremberg

4 días/3 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Múnich y Núremberg (Alemania)


Salidas
Diciembre - 2022


Mercadillos Navideños, Suiza

4 días/3 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Alemania, Suiza: Zúrich, Lucerna y Lago Constanza en Alemania


Salidas
Diciembre - 2022Enero - 2023Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Mercadillos Navideños de Selva Negra y Alsacia

4 días/3 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Alemania, Francia: Friburgo - Estrasburgo


Salidas
Diciembre - 2022


Mercadillos Navideños de Stuttgart, Heidelberg y Baden Baden

4 días/3 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Alemania: Stuttgart, Heidelberg y Baden Baden


Salidas
Diciembre - 2022


Fiordos Noruega en Invierno

7 días/6 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Noruega: Oslo, Flam, Bergen


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023


El TrancantábricoTren Al ÁndalusExpreso de La RoblaRovos RailRovos Rail, Travel AfricaSongololo ExpressAfrican ExplorerImperial RussiaGolden Eagle ExpressZarengoldRocky Mountaineer

Suscribase a nuestra Newsletter

Suscribase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas y novedades de turismoentren.com.

Lea nuestra politica de privacidad