Los salones del tren son lujosos espacios concebidos para disfrutar de un magnifico almuerzo, una copa observando el paisaje durante el viaje o una noche de diversión, en un ambiente agradable.
Los coches salones de El Costa Verde Express son auténticas joyas del patrimonio ferroviario, escenario perfecto para servir diariamente los desayunos a la carta y las selectas cenas y comidas. Viva una experiencia gastronómica a bordo de El Costa Verde Express, con influencia de la comida tradicional del Norte de España, combinada con las más modernas tendencias de la cocina internacional.
El servicio de bar permite al viajero disfrutar en cualquier momento de un té, un café, combinados con o sin alcohol…, bien en los salones o bien en la confortable suite.
Cuando cae la tarde o tras la cena, se ofrecen fiestas, música, actividades culturales y gastronómicas o actuaciones en directo. Para vestir se recomienda ropa y calzado cómodo durante el día, especialmente en las visitas programadas. Por la noche, y especialmente en la cena de gala, se puede optar por un atuendo más formal, aunque no se exige una etiqueta determinada.
En los coches salón se sirven diariamente los desayunos buffet y la selecta gastronomía elaborada por el chef de “El Costa Verde Express” para aquellas cenas o almuerzos que tienen lugar a bordo. El coche bar permanece abierto con un amplio horario, desde primera hora de la mañana hasta la madrugada, y se dispone de un servicio de guardia 24 horas de atención al cliente. En el coche pub se ofrecen cada noche fiestas, música o actuaciones en directo. Todo el tren, tanto habitaciones como zonas comunes, está conectado interiormente permitiendo el libre tránsito de los viajeros.
Suscribase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas y novedades de turismoentren.com.
Lea nuestra política de privacidad