Itinerario: Bilbao - León 2024/2025

3 días / 2 noches Tren El Expreso de La Robla 

Itinerario: Bilbao – Sotoscueva - Espinosa de Los Monteros – Románico Palentino - Cistierna – León


Salidas
Septiembre - 2024Junio - 2025Septiembre - 2025


Itinerario: León - Bilbao 2024/2025

3 días / 2 noches Tren El Expreso de La Robla 

Itinerario: León - Cistierna – Romanico Palentino - Espinosa de los Monteros - Bilbao


Salidas
Julio - 2024Septiembre - 2024Junio - 2025Septiembre - 2025


Itinerario: Ruta del Peregrino 2025

6 días/5 noches Tren El Expreso de La Robla 

Itinerario: Oviedo - Viveiro - Ortigueira - Ferrol - Santiago de Compostela - Oviedo


Salidas
Agosto - 2025Septiembre - 2025


¡Descubra el norte de España a bordo del Tren El Expreso de La Robla! Este espectacular tren histórico de época, pero con todas las comodidades actuales, a un precio más económico.

Itinerarios El Expreso de La Robla

Ofrecemos itinerarios para satisfacer sus necesidades, con viajes de 3 días / 2 noches, los cuales se ajustan a sus necesidades, permitiéndole conocer y disfrutar de lugares encantadores.

Cada itinerario incluye alojamiento a bordo del tren, comidas gourmet, visitas guiadas y mucho más. También puede personalizar su experiencia agregando opciones como catas de vino y excursiones adicionales.

Disfrute con los itinerarios programados 2024: Bilbao - León o León - Bilbao ¡Reserve ahora y permítase conocer maravillosas culturas!

Tren El Expreso de La Robla

El "El Expreso de La Robla”, es un tren con encanto que realiza rutas por el Norte de España, trayectos entre Bilbao y León, y viceversa; es también un tren con la misma filosofía que los otros trenes turísticos por España.

Rutas atractivas que permiten disfrutar del paisaje mientras se viaja, recorriendo diferentes lugares de interés con la comodidad de no tener que hacer y deshacer equipajes.

Visitar con las excursiones programadas los lugares más atractivos por donde transcurre el viaje siempre con guías acompañantes.

Comenzaremos la mañana con un suculento desayuno que nos darán fuerzas suficientes para realizar las diferentes excursiones programadas, un autocar nos estará esperando en la estación donde esta estacionado el Expreso de La Robla.

Por la noche y después de la cena tendremos la oportunidad de relajarnos con música a bordo, y si lo prefiere podrá visitar por su cuenta el lugar donde nos encontremos, el tren permanecerá en la estación toda la noche, podrá dormir plácidamente sin movimientos ni ruidos.
Al día siguiente continuarán las visitas en otro lugar distinto pero también con encanto.

En los viajes del Expreso de La Robla podrá disfrutar de una cuidada gastronomía, alternando los más famosos restaurantes de la ruta con la reputada comida a bordo del tren. Los vinos, cafés y licores están incluidos en las comidas.

El TrancantábricoTren Al ÁndalusExpreso de La RoblaRovos RailRovos Rail, Travel AfricaSongololo ExpressAfrican ExplorerImperial RussiaGolden Eagle ExpressZarengoldRocky Mountaineer

Suscribase a nuestra Newsletter

Suscribase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas y novedades de turismoentren.com.

Lea nuestra política de privacidad

whatsapp